18 junio 2007

EL I ENCUENTRO DE COROS FUE TODO UN ÉXITO, TANTO DE PÚBLICO COMO DE LA CALIDAD DE LOS COROS

|
Por
|
0 Comment
|

Actos como el celebrado el pasado domingo 17 de junio serán recordados por mucho tiempo. Este I ENCUENTRO CORAL que organizó el CORO “SANTA MARÍA” fue todo un éxito, tanto de público, (alrededor de 200 asistentes) como de la calidad mostrada por los coros que participarón.
El acto comenzó a las 12:30 h, la Parroquia de San José estaba repleta de público, nuestros familiares, amigos, conocidos, incluso hasta los “enemigos” se dignaron a presenciar un acto que ningún momento desfalleció , duró el tiempo justo y se interpretaron obras de gran nivel, tanto musical como interperativo, destacando la misticidad del Stabat Mater de Kodaly que interpretó el Coro “Orippo”, la musicalidad mas popular de A la Fuente del Olivo de L. Bedmar que interpretó el Coro “Concepción Inmaculada”, así como la picaresca de Matonna Mia Cara de Orlando Di Lasso que interpretó el Coro “Ciudad de Aracena”, o como esa magnífica interpretación de la obra My Love is Like, que interpretó el Coro “Ilustre Colegio de Abogados” de Málaga. Y finalmente, Flor de Yumurí, colofón que el Coro “Santa María” junto al Barítono Antonio Jerez, pusieron a un acto que fue del agrado de todos.
Esperamos y deseamos, que el año que viene podamos ofrecer el II Encuentro, y comenzar así un ciclo que puedan disfrutar lo amantes de la música para coro, a quienes dedicamos nuestro esfuerzo y dedicación.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.