31 julio 2007

LA ASOCIACIÓN CORO SANTA MARÍA LLEGA A UN ACUERDO CON EL ÁREA DE CULTURA DEL AYTO. DE CORIA DEL RÍO

|
Por
|
0 Comment
|

Han pasado casi 4 años desde que el Coro “Santa María” dejó de ser el Coro Municipal de Coria del Río. Durante los mismos, hemos pretendido mantener una labor cultural en nuestro ámbito de trabajo.
Hoy, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Coria, encabezado por su recién nombrado Delegado, D. José Suárez, ha tenido a bien este nuevo acercamiento.
La Junta Directiva de la Asociación mantuvo ayer lunes 30 de Julio, una reunión para acercar posiciones y mejorar las relaciones entre el coro y el ayuntamiento. A través del Área de Cultura, se acometerán nuevos proyectos y se realizarán colaboraciones conjuntas.
Esta es sin duda una muy buena noticia, que dicho sea de paso, no pretende más que informar del nuevo camino que, juntos coro y ayuntamiento, vamos a tomar. Eso sí, el Coro seguirá siendo Asociación Musical, en ningún momento se ha pretendido volver a cometer los mismos fallos de antaño.
Ahora, con nuevas miras, se pretende impulsar la cultura musical-coral, y la predisposición del Área de Cultura y de su Delegado, es una señal muy positiva para todos.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.