03 abril 2008

EL CORO SANTA MARÍA CANTARÁ A LA VIRGEN DE LA ESTRELLA EN SU TRASLADO A LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ

|
Por
|
0 Comment
|

En los próximos días, la Virgen de la Estrella, patrona de Coria del Río, realizará su tradicional traslado a la Parroquia de San José (Coria del Río). Este traslado se realiza cada 4 años, siendo un acto muy seguido por todos los vecinos, ya que la Virgen es trasladada en carreta tirada de bueyes.
Una vez que esté en la Parroquia de San José, se realizarán una serie de cultos y actos de Acción de Gracias a la Santísima Virgen.
Según nos han informado, el día 1 de Mayo, jueves, a las 20.00 h, se realizará “Solemne Función” en Honor a la Virgen de la Estrella, y dicha función será cantada por el Coro “Santa María”.
Fuentes cercanas a la Hdad. de la Estrella, nos han informado que dicha función será cantada por otros coros más folclóricos, información esta que aún se ha de confirmar. Sea el día 1 o el día 2, el Coro “Santa María” participará en este acto, sin ánimo de lucro alguno, como agradecimiento y beneplácito a la Parroquia de San José y por la devoción incondicional a la Virgen, independientemente de quien gobierne o mal gobierne su hdad.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.