02 mayo 2008

CONTINUAN LOS PREPARATIVOS PARA EL II ENCUENTRO CORAL DEL PRÓXIMO 8 DE JUNIO

|
Por
|
0 Comment
|

A tan sólo un mes de la celebración del II Encuentro Coral, ya se están ultimando algunos detalles entorno a este evento que tan buenos resultado dio el pasado año.
En los próximos días, la Junta Directiva de la Asociación “Coro Santa María” celebrará una asamblea extraordinaria donde explicará a todos sus miembros los detalles del II Encuentro Coral, dando indicaciones a cada componente que labor ha de desempeñar en este acto, ya que son todos los cantores y familiares del coro quienes hacen posible que eventos como este puedan realizarse.
Además, y paralelamente a esta labor, el coro continua su trabajo púramente musical, mejorando aspectos vocales y ampliando el repertorio ya existente. En los próximos días comenzaremos la pegada de carteles y el envío de invitaciones, señal más que evidente de que el II Encuentro Coral ya está cerca, muy cerca. Y confiamos en que este año también será todo un éxito, ya que además de todo lo que colaboran los componentes y sus familiares, este año contamos con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayto. de Coria del Río, muestra también evidente, de la mejora de nuestra situación y de nuestras relaciones con las distintas instituciones.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.