21 diciembre 2008

MAGNÍFICO EL X CONCIERTO DE NAVIDAD DEL PASADO 20 DE DICIEMBRE DE 2.008

|
Por
|
0 Comment
|

El nivel que está ofreciendo nuestro querido Coro “Santa María” es digno de destacar aquí. Y no sólo por el buen concierto ofrecido, sino por el enorme esfuerzo que todos los cantores y cantoras del coro han realizado para poder ofrecer este acto.
El 2.008 ha concluido como se esperaba de estos cantores y cantoras, ya que han dado la “talla” en el X Concierto de Navidad, como si de un grupo profesional se tratase.
El acto comenzó a las 20:30 h, puntuales salieron los cantores del coro y realizaron uno de los mejores conciertos de navidad de todos los ofrecidos desde 1.998. El día, la fecha, la efeméride era muy especial. El coro estuvo a la altura en todo momento y nunca bajó el nivel de interpretación.
Felicitamos a todos los componentes del coro por el buen trabajo realizado y les animamos a seguir en la bella labor que se han encomendado. También queremos agradecer a todos los que asistieron al concierto, cerca de los 200 asistentes, por sus aplausos y por la reiteración en el final del concierto, ya que el coro tuvo que realizar dos bises.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.