22 junio 2009

Y CON ESTE SON YA “TRES ENCUENTROS REALIZADOS”

|
Por
|
0 Comment
|

Una vez mas se ha demostrado que el grupo de cantores y cantoras del Coro “Santa María” está a la altura de las circunstancias. Una vez mas se han hecho las cosas muy bien, una vez mas se ha realizado una “dignísima” interpretación de las distintas obras planteadas en programa, y una vez mas, nuestro pueblo, nuestro entorno, ese que tiene que estar ahi, apoyándonos, una vez mas no ha estado a la altura de las circunstancias. El Coro “Santa María” realiza un importantísimo esfuerzo para poder ofrecer un evento de esta magnitud. Los miembros que forman el coro, así como sus familiares, se han volcado para que el concierto salga perfecto.
Nuestros amigos de Cádiz, Ronda, Mallorca y Málaga, se han marchado con una enorme satisfacción, así como muy sorprendidos de ver como un grupo como el nuestro, no es apoyado por las instituciones locales. Y cuando decimos instituciones, metemos en el mismo saco al Ayuntamiento (inéptos culturales), a las entidades bancarias (Fundación Cajasol, quien te ha visto y quien te ve…) y en esta ocasión, a la nula y muy escasa presencia de la hermandades de Coria del Río, a quien tanto ofrecemos en sus cultos solemnísimos.
No obstante, ahi está, un año más, el Coro “Santa María”, sólo, luchando contra viento y marea, defendiendo la cultura músico-coral, y realizando actos que quedarán en el recuerdo y en la memoria de los que saben apreciar de verdad las cosas bien hechas.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.