11 febrero 2010

EL CORO “SANTA MARÍA” NO PARTICIPARÁ EN EL II VIA-CRUCIS DEL CONSEJO DE HDADES. EN CORIA DEL RÍO

|
Por
|
0 Comment
|

Comunicado Oficial: La Asamblea de socios cantores y cantoras de la Asociación Musical “Coro Santa María” informa de la aprobación por unanimidad de la decisión que dicha asamblea toma con respecto a la participación en Via-Crucis:
“Se decide NO PARTICIPAR en ningún acto tipo “Via-Crucis” o similar sin que al Coro se le coloque en el lugar adecuado, es decir, dentro del cortejo que se determine. Para ello el coro, y comprendiendo las posibles dificultades que puedan producir un número elevado de cantores/as, propone acudir a este tipo de actos con un NÚMERO INFERIOR DE VOCES.”
Dicha Asamblea se basa en actos celebrados en años anteriores y quiere evitar que se repitan situaciones que el coro considera perjudiciales para el buen desarrollo del acto en lo que a lo musical se refiere.
Por tanto, y a falta de una reunión con el Consejo General de Hdades. y Cofradías de Coria del Río, se comunica el NO PARTICIPAR sí al coro se le coloca en otro lugar y en otras condiciones que, dicho sea de paso, ya se dieron en el I VIA-CRUCIS del Consejo el pasado año 2.009 y que objetivamente pedimos que no vuelvan a repetirse el próximo 6 de Marzo.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.