01 marzo 2010

LA HDAD. DEL DULCE NOMBRE DE SEVILLA CONTRATA AL CORO PARA EL PRÓXIMO 7 DE MARZO

|
Por
|
0 Comment
|

El buen trabajo siempre da sus frutos. Y fiel reflejo de ello es la contratación por parte de la Hdad. del Dulce Nombre (Sevilla) que reside en la Parroquia de San Lorenzo, para el próximo Domingo 7 de Marzo a las 12:00 h, con motivo de la Función Principal de esta Hermandad.
Para todos los cantores/as del coro es una feliz noticia que Hermandades tan importantes de Sevilla se fijen en el trabajo que nuestro grupo está realizando, y que pese a los desprecios de algunas Hermandades de Coria del Río, dicho trabajo se esté viendo reconocido en la capital, poniendo como ejemplos no sólo a esta Hermandad del Dulce Nombre, sino a las Hermandades como la de San Esteban y el Cerro del Águila, que llevan confiando en el trabajo del coro después de muchos años.
Desde esta web también informamos que esta Hermandad del Dulce Nombre tiene intención de contratar al Coro “Santa María” para realizar más Funciones Solemnes a lo largo del año, con lo que se establecerá un lazo de unión importante con otra Hermandad de Sevilla, aumentanto con ello la difusión musical del coro.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.