10 abril 2010

 EL IV ENCUENTRO CORAL SE POSPONE PARA EL MES DE DICIEMBRE POR FALTA DE FONDOS

|
Por
|
0 Comment
|

La crisis nos está afectando a todos. Esto, por desgracia, no es noticia, y un grupo como el nuestro, que se mantiene por sus propios medios, sufre aún mas. Este es el principal motivo por el que este próximo mes de Junio, después de tres años realizándose consecutivamente, no podrá celebrarse el ya tradicional ENCUENTRO CORAL, que cumple su IV edición.
Desde la Junta Directiva de la Asociación queremos informar que vamos a hacer todo lo posible para realizarlo en el mes de Diciembre de este 2.010, centrando el tema musical en la Navidad. Pero que a día de hoy ES IMPOSIBLE ECONÓMICAMENTE cubrir un acto de estas dimensiones. Estamos a la espera de contar con ayudas en los próximos meses, es por ello por lo que se ha pensado en Diciembre.
Esperemos que para entonces, el coro cuente con algunas ayudas mas, ya que un evento de estas características requiere de la ayuda de todos ; Instituciones Públicas, como Ayuntamiento, Concejalía de Cultura, Cajas de Ahorro, Centros de Música como Conservatorios, etc…

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.