23 agosto 2010

SE INICIA EL CURSO 2.010/11 PARA LOS COMPONENTES DEL CORO “SANTA MARÍA”

|
Por
|
0 Comment
|

El período estival veraniego llega a su fin, y los cantores y cantoras del Coro “Santa María” retoman los ansiados ensayos el próximo VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE a las 20:00 h, en nuestro Local de ensayo.
Éste será un curso muy emotivo, especial y muy interesante en lo que a repertorio y actuaciones se refiere.
Los más de 20 cantores y cantoras del coro esperan poder recibir durante este inicio, a esos nuevos cantores y cantoras que, de buen seguro, se acercarán en las próximas fechas para entrar a formar parte de nuestra familia musical.
Poco después de esta primera toma de contacto, el coro inicia sus actuaciones en Sevilla, concretamente en la Parroquia de San Lorenzo, participando en la Solemne Función a la Virgen del Dulce Nombre el domingo 12 de septiembre a las 10.30 h.
Uno de los actos más importantes se producirá el 30 de octubre, cuando recibiremos a nuestros amigos del CORO “TUTTI CANTI” (Francia), en la Parroquia de Santa María de la Estrella, en Coria del Río, para participar juntos en el III Encuentro Coral Internacional que organiza el Coro “Santa María”.
Un inicio intenso, y del que estamos seguros que todos “desempolvaremos” nuestras voces del verano y nos pondremos un año más, y ya van 17, a cantar juntos, a disfrutar juntos, a seguir haciendo grande a este querido coro.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.