09 septiembre 2010

EL CORO “SANTA MARÍA” CELEBRARÁ SU XVII ANIVERSARIO OFRECIENDO MISA-CONCIERTO EL DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE

|
Por
|
0 Comment
|

El Coro “Santa María” no cesa de organizar actos y eventos musicales. En este caso se trata de celebrar el XVII Aniversario Fundacional. Como ya se hiciera en los años anteriores, el 21 de noviembre es una fecha muy especial y siempre, de alguna manera o de otra, se ha celebrado con algún acto o concierto. El pasado año, sin ir más lejos, se celebró con el importante Concierto dedicado a la Música Coral de los siglos XIX y XX, acto que se celebró en la Parroquia de Santa María de la Estrella, donde el coro tuvo una importante acogida de público.
En noviembre de 2.004, el coro celebró su XI Aniversario con una Solemne Misa, y es por ello, por lo que para este año se ha decidido repertir esta experiencia.
Aún no está confirmado el lugar donde se realizará este año, pero el coro tiene la intención de celebrarlo en la Parroquia de San José (Coria del Río).
Lo que sí está decidido es el repertorio que se ofrecerá y de qué forma se ofrecerá.
Para esta ocasión el coro prepara la MISA BREVIS EN RE MENOR KV. 65 de W.A. Mozart, siendo acompañados por un cuarteto de cuerdas y órgano, así como también se contará con la presencia de 4 solístas para esta ocasión.
Como decimos, el 21 de noviembre será un día muy especial para todos los amigos y familiares del Coro “Santa María”,ya que cada año que se cumple es un triunfo, es una victoria contra la falta de cultura musical de nuestro entorno, es una “bofetada sin manos” a quienes nos dan la espalda por “ignorar” que este coro que en nada cumplirá la mayoría de edad, hace cultura, difunde el nombre de su pueblo y hace una labor social que muy pocos colectivos consiguen.
En las próximas fechas se anunciará a través de esta página web todos los detalles de este acto tan importante.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.