05 julio 2011

ESTE PRÓXIMO DOMINGO 10 DE JULIO EL CORO “SANTA MARÍA” CIERRA EL CURSO 2.010-11

|
Por
|
0 Comment
|

Desde el pasado mes de septiembre de 2.010, en que el coro iniciara el curso,hasta este próximo domingo 10 de julio, el Coro “Santa María” ha realizado más de 30 actuaciones, de las que destacamos los Encuentros Corales de octubre de 2.010 con el Coro “Tutti Canti”, el Encuentro Coral de Navidad en diciembre de 2.010, el Concierto de Acordeones junto a la Orquesta de Acordeones del Pais Vasco en marzo de 2.011, las Funciones Solemnes de la Cuaresma, la participación del Coro por primera vez en los Festivales de la FESECO como coro federado, el galardón que el Partido Andalucísta de Coria del Río otorgó al Coro con el “Camarón de Oro” el pasado 28 de febrero de 2.011, la participación en el XI Encuentro Coral “Ciudad de Marbella”, etc…
El próximo domingo 10 de Julio a las 21:00 h el Coro “Santa María” cierra el curso participando en la Solemne Función en honor de la Stma. Virgen del Carmen de la Hdad. Del Gran Poder de Coria del Río, en la Parroquia de Santa ´María de la Estrella.
Esta actuación se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la Hermandad del Gran Poder y la Asociación Coro Santa María.
También queremos destacar que durante este curso se ha producido un acercamiento, con pruebas de colaboración y apoyo a nuestra actividad musical, entre el Ayuntamiento de Coria del Río y nuestra Asociación que esperamos que poco a poco se vaya incrementando y sea cada vez mas fructífero.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.