15 octubre 2011

EL CORO “SANTA MARÍA” ACTUARÁ EN LA SOLEMNE BENDICIÓN DE LA STMA. VIRGEN DE LA VICTORIA

|
Por
|
0 Comment
|

El próximo domingo 23 de octubre, a las 12:00 h, se celebrará en la Parroquia de Santa María de la Estrella de Coria del Río, la Solemne Misa de Bendición de la Stma. Virgen de la Victoria de la Hdad. de la Sagrada Entrada ( Borriquita) de Coria del Río, en la que participará el Coro “Santa María” con un gran repertorio elegido para este acto.
Así mismo, el Coro y la Hdad. han llegado a un acuerdo a través del cual permitirá que durante los próximos cultos de esta Hdad. el coro participe para solemnizarlos.
La Hdad. también está colaborando en la campaña de captación de voces del coro, anunciando en sus boletines artículos y reclamos para que el Coro “Santa María” pueda aumentar el número de componentes.
Esta es sin duda una gran noticia, no sólo por el acto que se celebra en sí, sino por el importante acuerdo al que llegan la Hdad. y el Coro, que no actuaba desde el año 2.001 en esta cofradía, precisamente en la Bendición de su titular, el Señor de la Sagrada Entrada. Destacamos también el repertorio que se interpretará en esta Solemne Bendición, destacando obras como “ Aprite le porte a Cristo” y “Totus Tuus, sum María”, ambas obras de M. Frisina, dedicadas al Beato Juan Pablo II, y que precisamente la iglesia celebra su onomástica el 22 de octubre, víspera de esta importante cita.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.