20 noviembre 2011

LA CANCIÓN CORAL POPULAR LLENÓ LA NOCHE MUSICAL EN EL V ENCUENTRO CORAL NACIONAL QUE ORGANIZA EL CORO “SANTA MARÍA

|
Por
|
0 Comment
|

Una nueva edición y otro gran éxito para el Coro” Santa María” que, junto a los coros participantes: Coral “Santeña” y Coral “Cantos de Luz”, ofrecieron un recital impresionante de buena música.
Las expectativas se cumplieron y el público asistente disfrutó de una noche cargada de emociones y mucha música. La forma musical elegida ( Canción Coral Popular) no dejó indiferente a nadie, dándose momentos de gran nivel.
Al finalizar el Concierto y tras la entrega de los recuerdos a cada coro, se interpretó en conjunto la obra “Canciones del Alto Duero” de Juan Alfonso García, consiguiendo que todo el público asistente se pusiera en pie y ovacionara a los tres coros junto a sus directores. Sin duda, una noche muy especial, una cita que, pese a que la sala registró algo más de media entrada, no dejó indiferente a los asistentes que tuvieron hasta su momento musical interviniendo en una de las obras que interpretó la Coral “Cantos de Luz”.
Desde aquí felicitamos y agradecemos la asistencia a los coros invitados, así como al Coro “Santa María” que brilló con luz propia. Enhorabuena a todos/as.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.