14 junio 2013

EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPARÁ EN EL “CONCIERTO DE LA FE” EL 19 DE OCTUBRE EN SEVILLA

|
Por
|
0 Comment
|

El pasado sábado 8 de junio, en la Iglesia del Convento sevillano de Santa Isabel, se celebró la presentación del Concierto de la Fe, que se realizará en el auditorio Al-Ándalus de FIBES el próximo 19 de octubre de 2013.

Esta iniciativa benéfica, como explicó su coordinador, Marco Antonio Coronel Ramos, tiene por objeto recaudar fondos para la construcción en Kenia de un centro de acogida para niñas-madre y de una guardería para sus hijos.

Los fondos recaudados serán gestionados por las Madres Filipenses Hijas de María Dolorosa, quienes los destinarán tanto el centro de acogida como la guardería. En la presentación de dicho Concierto, la Madre General, Ana María Burgos Muñoz, nombró un largo nombre de instituciones y entidades que hasta ahora se han sumado de una u otra manera al proyecto.

En este concierto se contará con la participación de las corales Ars Nova de Espartinas, Hiniesta de Sevilla, Nuestra Señora del Álamo de Olivares, Orippo de Dos Hermanas y la Asociación Musical Coro “Santa María” de Coria del Río.
También intervendrán la soprano Sara Rosique y el organista Jesús Ciero.

Las entradas para el concierto pueden comprarse en la portería del Convento de Santa Isabel, calle Hiniesta, 2, al precio de 10 euros la general y, de 15, la preferente.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.