26 agosto 2013

AUDICIONES PARA ENTRAR AL CORO Y VUELTA AL TRABAJO TRAS LAS VACACIONES

|
Por
|
0 Comment
|

El Coro “Santa María”, reciente Embajador Musical en Japón, realizará el próximo las pruebas de acceso a todo aquel que esté interesado/a en entrar a formar parte de nuestra familia musical.
Para participar en esta convocatoria es necesario rellenar el formulario que se encuentra en la sección de esta misma web, donde además se explican perfectamente todos los detalles de la misma.

La prueba/audición constará de tres partes:

– OÍDO MUSICAL
– TESITURA VOCAL ( extensión )
– MEMORIA AUDITIVA

Una vez realizadas estás pruebas, que se realizarán de forma individual y con cita previa, se informará a cada aspirante de si accede o no al coro.

Por otra parte, la plantilla de cantores y cantoras del Coro “Santa María” se incorporarán este próximo a las 20:00 h con el primero de los ensayos del curso 2013-14.
Destacan, entre otros muchos actos, aquellos que darán colofón al XX Aniversario, donde tendremos Conciertos y muchas sorpresas.

El Coro arranca con más fuerza que nunca, una fuerza que está fundamentada en todos y cada uno de sus cantores y cantoras, con el tesón y el compromiso que éstos ofrecen en cada ensayo y actuación, siendo un gran ejemplo a seguir.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.