04 noviembre 2013

TAMBIÉN EN PORTUGAL, EL CORO “SANTA MARÍA” MOSTRÓ SU ARTE Y EL BUEN TRABAJO MUSICAL

|
Por
|
0 Comment
|

El pasado fin de semana 1/3 de noviembre quedará para la historia reciente del Coro “Santa María” como uno de los momentos más intensos y emocionantes que se han vivido en el Coro.
El viernes 1 de noviembre, a las 21:30 h, se ofreció el primero de los Conciertos junto al Coro “Venite a Laudare” de Lisboa, en la Parroquia de Santa Beatriz da Silva, que celebraba su 8º Aniversario de la Bendición y Dedicación de dicho templo.
Tras el Concierto y después de la entrega de regalos y recuerdos, ambos coros disfrutaron de una estupenda cena de convivencia donde se vivieron momentos muy cercanos.
El sábado 2 de noviembre, el Coro “Santa María” se dirigió a la ciudad de Évora para realizar el segundo de los conciertos. El acto comenzó a las 15:30 h en la Iglesia del Salvador (Évora) junto al Coro de “Évora” que recibió al Coro “Santa María” con mucha amabilidad y buen trato.
Al finalizar el Concierto, los cantores de ambos coros se dirigieron a la Catedral de Évora para disfrutar del Concierto de órgano que ofreció Ton Koopman. Una vez finalizada la tarde musical, los coros disfrutaron de una cena estupenda.
Estos conciertos han servido para mostrar y demostrar, una vez más, la capacidad musical y de buen trabajo que tiene el Coro “Santa María”, a sus componentes, a quienes felicitamos por el gran oficio que han demostrado. Esta gran familia sigue creciendo. FELICIDADES!!!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.