12 noviembre 2013

XX ANIVERSARIO FUNDACIONAL: 1993-2013. EL CORO “SANTA MARÍA” CELEBRA EL PRÓXIMO 24 DE NOVIEMBRE SU VEINTE CUMPLEAÑOS

|
Por
|
0 Comment
|

Desde el pasado 29 de diciembre de 2012, el Coro “Santa María” está celebrando, en cada actuación y/o concierto, sus veinte años de historia.
Una historia que está siendo engrandecida en cada ensayo y actuación que se realiza, porque si difícil es cumplir veinte años, más difícil es mantenerse y seguir adelante, es por ello por lo que esta conmemoración tiene más importancia si cabe.
El próximo domingo 24 de noviembre, a las 20:00 h, el Coro “Santa María”, celebrará el , rodeado de familiares, amigos, conocidos y antiguos componentes, ofrecerá un recital musical enmarcado en una donde se interpretarán obras de J.S. Bach, J. Haydn, W. A. Mozart,D.Sevèrac, Olà Gjeilo, entre otros.
En está ocasión, el Coro “Santa María”, estará acompañado de órgano, orquesta de cuerdas y solistas, bajo la dirección de su director titular Sergio Asián.
A esta cita pueden acudir todos aquellos y aquellas que se sientan identificados con el coro, con su historia, con su Música y con todo lo bueno que lo rodea.
La Familia Musical que forma el Coro estará encantada de recibir a quienes acudan a esta actuación con los brazos abiertos, porque nuestra filosofía es que.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.