22 diciembre 2013

EL CORO “SANTA MARÍA” PUSO LA MÚSICA DE NAVIDAD EN CORIA DEL RÍO

|
Por
|
0 Comment
|

No había mejor forma para clausurar 20 años de Música que como lo han hecho los cantores y cantoras del Coro “Santa María”, ofreciendo su música ante cientos de personas congregadas en la décimo cuarta edición del, ya tradicional, Concierto de Navidad.
Además, este año se han realizado dos conciertos como clausura de los actos del XX Aniversario Fundacional, siendo el primero de ellos en Coria del Río (21 de diciembre) y en Sevilla, concretamente en el Cerro del Águila (22 de diciembre), el segundo.
La Música, de gran calidad, condujo a todos los que asistieron a estos conciertos a un estado agradable de disfrute colectivo, con obras muy escogidas y selectas.
Por fin, tras varios años de Conciertos en Navidad, el Coro “Santa María” ha podido ofrecer el Concierto deseado, en el marco elegido de la Parroquia de San José, con todos los que apoyan esta bella iniciativa cultural.
Lo maravilloso de todo lo que les está ocurriendo a los cantores y cantoras del Coro “Santa María” no se queda sólo en este increible año, sino que el próximo 2014 aún será mucho mejor.
Ahora toca descansar en las merecidas vacaciones, reposar y coger fuerzas para retomar el trabajo en enero, con nuevas aventuras musicales por vivir.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.