14 enero 2014

2014: UN AÑO LLENO DE GRANDES CONCIERTOS E IMPORTANTES EVENTOS

|
Por
|
0 Comment
|

El Coro Santa María afronta el vigésimo primer año de su historia con más energías que nunca. Este 2014 trae a los cantores y cantoras del coro nuevos e importantes proyectos, de los que durante la próxima cuaresma en las habituales actuaciones que se realizan cada año junto a las Hermandades del Cerro del Águila (2 de marzo), La Borriquita de Coria del Río (8 de marzo), Gran Poder de Coria del Río (22-29 de marzo)y El Dulce Nombre de Sevilla (23 de marzo).
Además de todas estas actuaciones, el Coro Santa María participará en el Concierto que se organiza para el próximo 9 de marzo en Coria del Río con motivo del
Tras la Semana Santa se afrontarán los más importantes eventos, destacando la participación en la Solemne Misa Conmemorativa de los (4 de mayo) con la presencia del Sr. Arzobispo de Sevilla, así como de las jornadas de Música Coral y Haiku que se realizarán los días 28 de abril al 5 de mayo de 2014, en Coria del Río y Sevilla.
Encuentros Corales, Conciertos, grandes e importantes eventos y muchas más aventuras de las disfrutarán todos los cantores y cantoras del Coro Santa María.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.