04 febrero 2014

EL CORO “SANTA MARÍA” SERÁ LA VOZ DE CORIA DEL RÍO EN LOS ACTOS DEDICADOS A JAPÓN

|
Por
|
0 Comment
|

El año dual España-Japón 2013/14 está en todo su apogeo. Tras la visita de S.A.I. El Príncipe Naruhito de Japón el pasado 14 de junio de 2013, en Coria del Río no han cesado los actos y eventos relacionados con esta efemérides.
Así mismo, nuestro Coro, estuvo en Japón del 29 de julio al 8 de agosto de 2013 como Embajador Musical, participando en Conciertos y recitales de Haiku en las ciudades de Ishinomaki y Sendai.
Además de las exposiciones y actos realizados, el Coro “Santa María” se erige, una vez más, como en los importantes actos que pronto van a producirse.
Sin ir más lejos, el próximo a las 12:00 h, Coria del Río recibirá a obispos japoneses, junto a católicos nipones, en la Parroquia de Santa María de la Estrella (Coria del Río) donde el Coro interpretará la Misa en Re menor K.V. 65 de Mozart con motivo de esta visita.
Un mes después, el 9 de marzo, se realizará un en el Centro Cultural “Pastora Soler”, a las 19:00 h, a cargo del pianista Jun Kanno, la violinista Yuki Ishimaru, la Escolanía Municipal de Tomares y nuestro Coro “Santa María”, donde compartiremos Música tradicional de España y Japón.
El martes a las 6:45 h, se realizará el ante las personalidades de Coria del Río, con el Alcalde Modesto González al frente, miembros de la embajada de Japón en España, y la NHK (Televisión Nacional de Japón) que retransmitirá en directo a varios países (Reino Unido, Estados Unidos, Japón…)el acto. En este acto participará el interpretando música tradicional japonesa en homenaje a las víctimas. Este homenaje se realizará en el Parque Carlos de Mesa, de Coria del Río, junto a la como ya ocurriera en junio de 2013 cuando visitó Coria del Río Naruhito.
Es, sin duda, una nueva ocasión para seguir disfrutando del Coro, de sus actos, de su música y de su buen hacer.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.