30 marzo 2014

EL CORO “SANTA MARÍA” ORGANIZARÁ Y PARTICIPARÁ EN DOS CONCIERTOS CON FORMACIONES CORALES JAPONESAS, LOS DÍAS 2 Y 3 DE MAYO

|
Por
|
0 Comment
|

El Coro “Santa María” ya prepara los para los días 2 y 3 de mayo de este 2014.
Como continuación del en el que ya se participó el pasado mes de julio y agosto de 2013, es ahora cuando son recibidos por el pueblo de Coria del Río quienes con tanto cariño nos trataron en Japón.
Los actos que comprenden este proyecto serán presentados y publicados en los próximos días, pero ya podemos adelantar, como coorganizadores que somos, que se realizarán, entre otros eventos, , uno en Sevilla, el día 2 de mayo, a las 21:00 h, en los y otro en Coria del Río, el sábado 3 de mayo a las 20:00 h.
En estos conciertos, además de la muestra de Haiku, participarán: de la ciudad japonesa de Sendai, el formado por cantores y cantoras japoneses de Nueva York, la y nuestro querido .
Músicas del Mundo, obras de todo tipo, con y sin acompañamiento, desde T.L. de Victoria hasta E. Whitacre, pasando por F. Mendelssohn, y mucha música japonesa.
Habrá exposiciones de pinturas relacionadas con nuestro viaje del pasado verano a japón, momentos de auténtico intercambio cultural con talleres de Haiku, recepciones oficiales, envueltos en un ambiente de buena música.
Es, sin duda, otra ocasión más en la que nuestro querido Coro “Santa María” estará presente y muy activo, siendo partícipe de la Cultura Musical de nuestro entorno.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.