28 abril 2014

EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPARÁ EN LA SOLEMNE EUCARISTÍA CONMEMORATIVA DEL 50 ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ DE CORIA DEL RÍO

|
Por
|
0 Comment
|

El próximo a las 12:00 h, la Parroquia de San José celebra la Eucaristía que conmemora el 50 Aniversario de la proclamación de la Parroquia, presidida por el Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo.
Como no podía ser de otra forma, el Coro “Santa María” pondrá la Música a este acto tan solemne, interpretando obras de J. Haydn, J.S. Bach, A. Vivaldi, W.A. Mozart, etc… acompañados por órgano y cuarteto de cuerdas, bajo la dirección de nuestro director, Sergio Asián.
Sin duda, la culminación de una importante semana para el coro, ya que desde el jueves 1 de mayo se producen los actos conmemorativos del Proyecto Intercultural de Coros y Haiku en los que el Coro “Santa María” es protagonista como embajador musical en japón que fuera el pasado verano de 2013.
La cultura musical viene a Coria del Río de manos del Coro que lleva más de 20 años haciendo música, todo un orgullo para todos.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.