05 mayo 2014

EL CORO “SANTA MARÍA” ENTRE LOS MEJORES COROS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

|
Por
|
0 Comment
|

El esfuerzo y la constancia siempre dan buenos frutos, y los cantores y cantoras del Coro Santa María están alcanzando esos frutos desde hace ya más de un año.
Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 4 del mismo mes, el Coro ha co-organizado y participado en importantes Conciertos y Actos Conmemorativos en los que se ha destacado el buen trabajo y el importante nivel que está adquiriendo el Coro.
La expedición de más de cien japoneses provenientes de Ishinomaki, Sendai y Nueva York, se han marchado con la satisfacción de haber compartido unas jornadas musicales de gran nivel, con repertorios muy interesantes.
Del mismo modo, y como colofón a tantos días de intensa actividad, el Coro Santa María participó en la Solemne Eucaristía con motivo del 50 Aniversario de la Parroquia de San José, en Coria del Río, el Domingo 4 de mayo a las 11:00 h. En cuya homilía, el Sr. Arzobispo de Sevilla, destacó el gran nivel del Coro, incluyendo en sus palabras su sincera afirmación de considerar al Coro Santa María como desde que D. Juan José se encuentra en la Archidiócesis de Sevilla.
Sus palabras fueron reafirmadas por los cientos de asistentes a esta Solemne Conmemoración, transmitiendo al coro todo tipo de felicitaciones.
Este tipo de declaraciones, no hacen más que reafirmar a cada cantor y cantora del Coro, a seguir trabajando con humildad y constancia, con la seriedad del trabajo bien hecho y la responsabilidad y el compromiso que, por desgracia, no siempre está tan presente en el mundo coral.
Por ello, el camino seguirá y pronto, muy pronto, podremos anunciar un nuevo proyecto musical, con nuevas y emocionantes experiencias vividas.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que confían en nosotros, por sus palabras de aliento, por asistir a nuestros conciertos, reafirmando su fidelidad y su apoyo.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.