10 junio 2014

EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPARÁ EL DOMINGO 29 DE JUNIO EN LA SOLEMNE FUNCIÓN DE LA HDAD. DE LA BORRIQUITA DE CORIA DEL RÍO

|
Por
|
0 Comment
|

El curso 2013/14 va llegando a su fin, y con ello, pronto, las esperadas vacaciones para toda la familia musical del Coro “Santa María”.
Una de las últimas actuaciones de este curso será el en la Parroquia de Santa María de la Estrella, con motivo de la Solemne Eucaristía que conmemora la Bendición de la sagrada imagen del Señor de la Salud de la Hdad. de la Borriquita de Coria del Río (Sevilla).
El Coro, que participara en la bendición de esta sagrada imagen en junio de 2001, también participa permanentemente en los cultos de esta Hermandad, destacando la reciente bendición de Mª Stma. de la Victoria el pasado 23 de octubre de 2011.
La Hermandad de la Borriquita y el Coro “Santa María” tienen estrechados unos lazos importantes durante más de una década, viviendo el crecimiento de la Hdad. el Coro y la progresión del Coro la propia Hdad.
El repertorio que se interpretará el próximo 29 de junio incluye obras de H. Eslava, Camile Saint Säens, Gounod, entre otros.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.