09 julio 2014

EL CORO “SANTA MARÍA” REALIZARÁ UNA SERIE DE CONCIERTOS EN GALICIA EL PRÓXIMO MES DE AGOSTO

|
Por
|
0 Comment
|

El Coro “Santa María” se congratula en comunicar a todos sus amigos y amigas, seguidores, familiares y simpatizantes, la estupenda noticia referente a los que el Coro realizará durante los días 21 al 25 de agosto de este 2014.
El primero de ellos se realizará en la Parroquia de la localidad de Maceda (Ourense), junto al Coro “Albricias” de esta localidad con quienes se compartirá escenario y repertorio al finalizar el concierto. Este Concierto será el Sábado 23 de agosto, a las 21:00 h.
Entre tanto, el Coro “Santa María” visitará Santiago de Compostela el viernes 22 de agosto, con el preceptivo saludo al Apostol Santo en su catedral.
Ya el Domingo 24 de agosto, el Coro participará en una en honor de Ntra. Sra. de los Milagros, situada en su Santuario de Baños de Molga (Ourense).
En el curso 2014/15, las vacaciones se acortan para poder realizar esta gira de conciertos por Galicia, algo que los componentes del Coro han recibido con alegría y mucho entusiasmo, ya que el fin común que nos une es cantar y disfrutar de ello, además con el añadido del orgullo de llevar la allá donde viajamos.

|

Deja un comentario