28 septiembre 2014

JORNADAS DE CULTURA JAPONESA EN CORIA DEL RÍO CON BUENA MÚSICA

|
Por
|
0 Comment
|

El Coro “Santa María” participará el próximo a las 20:00 h en el junto al Coro “KBS” de Kyoto (Japón).
Este concierto está enmarcado en las Jornadas de Cultura Japonesa que organiza el Ayuntamiento de Coria del Río y que servirá como Clausura del Año Dual España-Japón.
El Coro “Santa María” ha sido uno de los protagonistas mas activos de estos intensos meses en todo cuanto afecta con Japón. Destacando el pasado verano de 2013 como ofreciendo conciertos en Ishinomaki y Sendai, participando en la recepción oficial a S.A.I. El Príncipe “Naruhito” de Japón que tuvo lugar en Coria del Río en junio de 2013, en los Conciertos ofrecidos en los Reales Alcázares de Sevilla en mayo de 2014, varios conciertos en Coria del Río, los actos del 11 de marzo y, sobre todo, el colofón al participar en el Teatro Real de Madrid en el Concierto de Clausura del Año Dual el 15 de Julio de 2014.
Son motivos más que suficientes para acudir el próximo sábado al , cuyo acceso es gratuito hasta completar el aforo.
Un concierto como este no podría ser posible sin la inestimable colaboración y empeño de los componentes del Coro “Santa María”, de los familiares y amigos que nos siguen que permiten que sigamos adelante en todo lo que hacemos.
Para todos los componentes del Coro es muy importante realizar un buen concierto que, como siempre, será el hilo conductor que hará que el público se enganche y acuda en masa a este concierto. Pero también queremos dar una buena imágen de nuestra tierra a quienes nos visitan, mostrando nuestra hospitalidad, nuestro cariño y nuestra gastronomía. Y todo ello potenciando el ahorro, siendo de coste cero para las arcas municipales.
Música de la buena, amigos desde Japón y buen ambiente para la noche del sábado.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.