06 septiembre 2014

VUELVEN LOS ENSAYOS Y LAS ACTUACIONES: VUELVE EL CORO “SANTA MARÍA”

|
Por
|
0 Comment
|

Las merecidas vacaciones han llegado a su fin y todos los cantores y cantoras del Coro “Santa María” vuelven a los ensayos este a las 19:00 h.
Los recientes conciertos ofrecidos en Galicia el pasado mes de agosto, las importantes actuaciones como la del Teatro Real de Madrid el 15 de Julio y otras tantas, no hacen más que acrecentar el interés y la buena trayectoria de nuestro querido Coro.
En los próximos días, y tras las pruebas de acceso realizadas, el Coro “Santa María” no sólo verá aumentada su plantilla, sino que también anunciará un hecho muy importante y significativo para el futuro del Coro, así como los importantísimos (más si cabe que los anteriores) eventos musicales que nos permitirán seguir llevando el nombre de Coria del Río por los lugares más relevantes del panorama musical.
Además, el Coro participará en poco menos de un mes en el que pondrá el broche final al año dual España-Japón en Coria del Río, compartiendo en este caso escenario con el el Sábado 4 de octubre, en el Centro Cultural Pastora Soler.
Como siempre, y desde hace más de 20 años, iniciamos el curso con la ilusión, la responsabilidad y el compromiso, de seguir siendo para disfrute y gozo de todos y cada uno de los que formamos esta magnífica Familia Musical.
Empecemos, que la Música nos llevará de la mano.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.