06 octubre 2014

DIEZ AÑOS EN INTERNET: NUESTRA WEB ESTÁ DE ANIVERSARIO (2004-2014)

|
Por
|
0 Comment
|

Desde el 7 de octubre de 2004, el Coro Santa María cuenta con una que se crea con la intención de estar en contacto permanente con los amigos y seguidores que tiene el coro.
Esta página web se crea a partir de un modelo que se usa durante el 2003 para la publicación de un CD-Rom con la historia del Coro. Su creador, Jesús Rincón, cantor del Coro desde 2002 a 2005, propuso al grupo publicar dicho CD-Rom con formato web. Y así se hizo el 7 de octubre de 2004, cuando curiosamente el Coro Santa María estaba encerrado en un estudio de grabación preparando su primer CD, que vería la luz en diciembre de ese mismo año.
Desde entonces, son miles de visitas las que se realizan casi a diario, y es mucha la información que desde la propia web aportamos a nuestros seguidores.
Además de todo su contenido, está web proporciona a los cantores y cantoras un imprescindible instrumento de trabajo, ya que accediendo a una zona privada, éstos pueden descargarse el material musical que más tarde se usa en los ensayos y actuaciones.
A lo largo de estos diez años, la página ha ido evolucionando, mejorando su diseño y perfeccionando sus prestaciones. Sobre todo desde 2010 en que se le dio la forma actual.
En las próximas fechas, y con motivo de esta efemérides en Internet, el , con nuevas secciones, grabaciones y muchas sorpresas más.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.