23 noviembre 2014

LA MÚSICA, QUE UNE A LAS PERSONAS, SE HIZO PRESENTE EN EL V ENCUENTRO CORAL INTERNACIONAL

|
Por
|
0 Comment
|

No hay mejor forma de celebrar la festividad de Santa Cecilia que con el magnífico concierto que ofrecieron el pasado 22 de noviembre la CHORALE DU LUNDI y nuestro CORO SANTA MARÍA en la celebración del V Encuentro Coral Internacional realizado en la Parroquia de San José (Coria del Río).
Lleno absoluto de público, buen repertorio y grandes interpretaciones. El Concierto cumplió todas las expectativas y la recompensa estuvo en las efusivas y alargadas ovaciones que ofreció el público a ambos coros.
Desde estas líneas queremos dar las gracias a la Chorale du Lundi por participar en esta quinta edición de nuestros Encuentros Corales, así como también queremos dar las gracias a la Parroquia de San José, a su feligresía y a la persona de Fco. Javier Brazo, párroco de San José, por su amable colaboración en todo cuanto le proponemos, por las facilidades que nos da y por el sentido cariño que nos profesa. Reflejo de ello es la entrega que nos hizo de la MEDALLA CONMEMORATIVA del 50 aniversario de la Parroquia que nos entregó al finalizar el concierto.
Gracias, también, a nuestros seguidores que una vez más estuvieron a nuestro lado, apoyándonos con su presencia, con sus aplausos y con sus “bravo” al finalizar cada interpretación.
Felicidades a todos los que conformamos esta GRAN FAMILIA MUSICAL por el excelente trabajo realizado en todos los sentidos, tanto en el musical como el humano.
Y ahora, en poco menos de un mes, la gran cita anual: XV CONCIERTO DE NAVIDAD.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.