10 noviembre 2014

V ENCUENTRO CORAL INTERNACIONAL: SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE EN CORIA DEL RÍO

|
Por
|
0 Comment
|

El próximo Sábado 22 de noviembre, a las 20:30 h, el Coro “Santa María” participa y organiza el V Encuentro Coral Internacional en la PARROQUIA DE SAN JOSÉ de Coria del Río, junto a la CHORALE DU LUNDI de París (Francia), con quienes compartiremos un precioso y variado programa.
Este concierto se celebra gracias al esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los cantores y cantoras del Coro, contando con la estrecha y siempre amable colaboración de la Parroquia de San José y toda su feligresía.
Desde octubre de 2011, en que participara la Coral “Évora” de Portugal, no se celebran estos, ya tradicionales, Encuentros Corales a nivel Internacional.
Como en ocasiones anteriores, es nuevamente el Coro “Santa María” el portador máximo de la Cultura Musical en gran parte del Aljarafe, no sólo llevando el nombre de Coria del Río y de Sevilla por el mundo, si no también trayendo a Coria del Río parte del Mundo.
El acceso a este Concierto es GRATUITO hasta completar el aforo de la Parroquia, que permanecerá abierta tras la Misa y hasta el inicio del Concierto.
Queremos dar las gracias desde aquí a todos nuestros seguidores que acuden en masa a cada uno de nuestros Conciertos, advirtiéndoles queNUNCA LES DEFRAUDAREMOS y que este concierto será un evento que nadie debe perderse. Gracias porque con vuestra presencia, con vuestra asistencias, estáis apoyando nuestra iniciativa. ¡¡OS ESPERAMOS!!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.