24 noviembre 2015

XVI CONCIERTO DE NAVIDAD – SÁBADO 19 DE DICIEMBRE A LAS 18:30 h

El Coro “Santa María” invita a todos los amigos, seguidores y allegados, a celebrar el XVI Concierto de Navidad que se realizará en la Parroquia de San José de Coria del Río (Sevilla) el Sábado 19 de diciembre, a las 18:30 h de la tarde, con acceso gratuito hasta completar el aforo.

Para esta ocasión, el programa que se ofrecerá tendrá el título de “Carols of Christmas”, con obras de J. Rutter, David Willcoks, J. Martin, Ruth E. Schram, M. Hayes, D. Forrest…

Este programa, nunca antes interpretado por el Coro en su totalidad, se realizará en colaboración con la propia Parroquia de San José, con el apoyo incondicional de su párroco D. Fco. Javier Brazo, con la Hdad. de la Paz que reside en la parroquia y nos cede parte de sus dependencias para albergar nuestro material de ensayo, así como con el apoyo institucional del Excmo. Ayto. de Coria del Río.

Recomendamos que se acceda a la Parroquia de San José con al menos 20 minutos de antelación para poder obtener un sitio, ya que en pocos minutos se completa el aforo. La parroquia se abrirá al público a las 18:00 h.

En pro de la cultura musical, de la buena y satisfactoria presentación de este Concierto de Navidad, se ha adelantado la tradicional hora a las 18:30 h, no anteponiéndonos a otros eventos realizados en Coria del Río ese mismo sábado 19, así como facilitando la presencia de cuantos representantes públicos civiles y religiosos quieran o puedan presenciar un concierto que, modestamente, marcará un antes y un después en los 16 conciertos de Navidad ofrecidos por el propio Coro “Santa María”.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.