21 diciembre 2015

EL CORO “SANTA MARÍA” OFRECIÓ UN IMPRESIONANTE XVI CONCIERTO DE NAVIDAD

El pasado Sábado 19 de diciembre tuvimos la espléndida ocasión, un año más, de disfrutar y emocionarnos con el precioso y no sencillo repertorio que nos presentaron los cantores y cantoras del Coro “Santa María”.

En un derroche de generosidad, el Coro cambió la hora habitual del, ya tradicional Concierto de Navidad, pasándolo a las 18:30 h, con las lógicas dudas de si el público acudiría o no. Nada más lejos de la realidad, ya que la Parroquia de San José se llenó y registró una de las asistencias más numerosas de los últimos años, congregando más de 200 personas.

El difícil y poco interpretado repertorio que se presentaba, fue embelesando al público, que irrumpía con aplausos emocionados al final de cada obra.

El Coro”Santa María”, como ya se había advertido, ha marcado un hito en la historia musical de Coria del Río una vez más, y con una solvencia y profesionalidad poco vistos en grupos de similares características, teniendo en cuenta la poca formación musical y académica de la gran mayoría de cantores y cantoras, el XVI Concierto de Navidad se solventó con un amplio sobresaliente.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.