12 abril 2016

EL CORO “SANTA MARÍA” ORGANIZA EL VI ENCUENTRO CORAL INTERNACIONAL PARA EL 30 DE ABRIL

En este año tan especial para toda la Familia Musical del Coro “Santa María” no podía faltar un evento como éste.

El Sábado 30 de abril, a las 20:00 h, en el Centro Cultural “Pastora Soler” de Coria del Río (Sevilla), celebraremos el VI Encuentro Coral Internacional, cuyo coro invitado es Les Canards Sauvages (Uzès-Francia).

Desde que en octubre de 2006 se organizara el I Encuentro Coral Internacional, con el Coro Aahrus Studiekor de Dinamarca, el Coro “Santa María” no ha cesado en el interés y la difusión cultural de la Música Coral en Coria del Río, visitándonos grupos de varios países como Portugal, Italia, Dinamarca, Francia, Japón y Estados Unidos.

Para esta ocasión del próximo 30 de abril contaremos con un grupo francés por tercera vez, ya que en 2010 nos visitaron “Tutti Canti” y en 2014 “La Chorale du Lundi”.

El acceso al Centro Cultural “Pastora Soler” es totalmente gratuito, y se abrirán las puertas para el la entrada de público a las 19:30 h.

Al finalizar el Concierto, ambas formaciones musicales interpretarán una conocida obra con texto en francés que seguro será del gusto de todos los asistentes.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.