04 julio 2016

EL CORO “SANTA MARÍA” FINALIZA EL CURSO MUSICAL CON LA FUNCIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

Este próximo DOMINGO 10 de JULIO a partir de las 12:00 h, el Coro “Santa María” participará en la Solemne Función Principal que la Hdad. del Gran Poder de Coria del Río realiza en honor de la Stma. Virgen del Carmen, en la Parroquia de Santa María de la Estrella.

Durante la Solemne Eucaristía se interpretarán obras de W.A. Mozart, Ch. Gounod, S. Rachmaninoff, C.Saint Säens, V. Zubizarreta, D. Andreo, entre otros.

Con esta cita el Coro pone fin a un intenso y fructífero curso musical, que diera comienzo allá por el mes de septiembre de 2015. Durante el cual se han realizado 25 actuaciones entre Conciertos, Encuentros Corales, Misas Solemnes y distintos eventos, de los que destacamos nuestra participación en noviembre de 2015 durante la Solemne Misa realizada en la Basílica de la Esperanza Macarena, así como el extraordinario Concierto de Navidad “Carols of Christmas”, la imponente Cuaresma de 2016, y nuestro Concierto Conmemorativo del pasado 18 de junio.

Todo ello ha sido gracias a la imponente ilusión y el esmerado trabajo que desempeñan todos los componentes del Coro “Santa María”, creciendo cada día más y mostrando con orgullo el exquisito repertorio realizado.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.