30 octubre 2016

EXCELENTE JORNADA MUSICAL EN ALMENDRALEJO

El Coro “Santa María” participó este pasado sábado 29 de octubre en el V Encuentro Coral “Ciudad de Almendralejo” junto a otras formaciones corales como el Coro “Ad libitum” de Mérida, la Coral “San Pelayo” de Vigo, y el Coro anfitrión “Coral de Almendralejo”.

Pudimos asistir a un acto inicial en el que se hacía entrega al la Coral de Almendralejo de la Medalla de Plata de la Ciudad por parte del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo, apoyando la iniciativa cultural de esta formación que cuenta ya con más de 30 años de historia.

En el aspecto puramente musical, el Coro “Santa María” encandiló al público asistente con un repertorio variado, con obras a capella y con acompañamiento de piano por parte de Óscar Vicente.

Felicitamos a todos los cantores y cantoras del Coro “Santa María” por el excelente trabajo mostrado, por la ilusión y exquisito trabajo que hacen que se superen en cada actuación. Así mismo felicitamos a los cinco compañeros que, tras las pruebas del pasado septiembre, se estrenaron en este Encuentro Coral, entrando a formar parte, de manera oficial, de nuestra extensa familia musical.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.