08 diciembre 2016

DOS CONCIERTOS PARA CELEBRAR CON MÚSICA NUESTRA NAVIDAD

El Coro “Santa María” ofrecerá en el mes de diciembre de 2016 dos Conciertos de Navidad.

Para esta ocasión el Coro ha preparado un selecto repertorio en el que se incluyen obras de Manuel Castillo, Juan Alfonso García, Manuel Oltra y especialmente, Ricardo Rodríguez, de quien interpretaremos hasta cuatro obras de Navidad, en memoria y recuerdo de tan querido maestro, amigo, director y compositor.

El primero de los Conciertos será este próximo SÁBADO 10 DE DICIEMBRE a las 20:30 h en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, de las Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla, quien colabora con nosotros para poder realizar este precioso concierto.

La segunda cita será el SÁBADO 17 DE DICIEMBRE a las 20:30 h en la Parroquia de San José de Coria del Río, donde conmemoraremos nuestro XVII Concierto de Navidad, un ciclo de conciertos que se remontan al año 1998.

En ambas citas el acceso será gratuito, resaltando que antes de cada concierto se celebra misa en cada sede, con lo que advertimos la anticipación de la entrada y el respeto a los actos litúrgicos que en esos momentos se estén celebrando.

Agradecemos profundamente a todas las personas que hacen posible que un año más nuestro querido Coro siga creciendo y ofreciendo MÚSICA EN NAVIDAD, sin este apoyo incondicional, sin las horas de ensayo y sin la disponibilidad de todos este bonito proyecto musical no sería una realidad.

|

Deja un comentario