18 diciembre 2016

OTRA NOCHE DE NAVIDAD PARA ENMARCAR

Esta pasada noche del 17 de diciembre hemos tenido la gran suerte de vivir otra noche mágica junto a todos los cantores y cantoras del Coro “Santa María”.

Un repertorio precioso en un marco incomparable, como es la Parroquia de San José de Coria del Río, en el que se mostraron una decena de obras de Navidad con marcado carácter popular pero armonizadas y adaptadas muy especialmente por autores como Manuel Castillo, Julio Domínguez, Manuel Oltra, Eduardo Cifre, y el recordado Ricardo Rodríguez.

El numeroso público asistente, sobrecogido en ciertos pasajes del repertorio, estuvo atento a la interpretación de obras emblemáticas como “Coral Andaluz de Navidad” (Ricardo Rodríguez), o “Romance del Ciego” (Manuel Castillo), estremeciéndose con “Canción de Cuna” (Juan Alfonso García) donde el Coro se dividió hasta en 6 voces además de la solista que inundaron de sonido dulce, con pasajes estremecedores, que el público supo valorar con una cerrada ovación.

Además, el Coro rindió un especial homenaje a tres de las compañeras que celebraban hasta 10 años en el Coro, como son Francisca Palma, Ana García, y Estrella Grau que sumaba hasta 14 años ininterrumpidos en el Coro.

El Concierto finalizó con “Noche de Paz” (Ricardo Rodríguez) y el público entregado regalando “Bravos” al Coro.

Nos sentimos muy, muy felices por el estupendo momento musical que nuestra formación coral está viviendo. Y queremos dar las gracias a todos y cada uno de los cantores y cantoras que dan sentido a este éxito, por su constancia, por su empeño y por su ánimo de superación.

Otra noche más para el recuerdo, otra noche para marcar en la historia de este querido Coro “Santa María”.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.