22 marzo 2017

EL CORO “SANTA MARÍA” PONE SU MÚSICA AL SERVICIO DEL SEÑOR DEL GRAN PODER DE CORIA DEL RÍO

Un año más, el Coro “Santa María” y la Hdad. de Jesús del Gran Poder de Coria del Río se dan cita en la SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO que se celebra el SÁBADO 25 DE MARZO a las 20:00 h, en la Parroquia de Santa María de la Estrella.

Durante la Solemne Eucaristía, el Coro interpretará obras de F. Anerio, W.A. Mozart, A. Bruckner, H. Eslava, O. Gjeilo, J.A. Garcia entre otros. Acompañados al órgano por Óscar Vicente, bajo la dirección de Sergio Asián.

Dieciséis son los años consecutivos que lleva el Coro “Santa María” participando en este Solemne y Devoto momento de la Hdad. del Gran Poder, con quienes nos unen el aprecio, la amistad y la confianza de muchos y buenos momentos vividos juntos.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Junta de Gobierno su comprensión por nuestra ausencia en el pasado Via-Crucis del 18 de marzo, debido a que estábamos en la Parroquia de San José por la Bendición de la Piedad que el Sr. Arzobispo de Sevilla presidía, y en cuyo acto nuestra labor fue necesaria y excepcional.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.