07 marzo 2017

EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPARÁ EN LA SOLEMNE EUCARISTÍA DE BENDICIÓN DE LA PIEDAD DE CORIA DEL RÍO

El próximo Sábado 18 de marzo se llevará a cabo un hecho histórico en Coria del Río (Sevilla): la BENDICIÓN de una nueva imagen para la Semana Santa.

Para un acto así no podían faltar las voces del Coro “Santa María”, como ya ocurriera con otras tantas imágenes en años anteriores y en eventos de similar importancia. Lógico que para que sea todo un éxito musical se cuente con los mejores. Y no solo en lo musical se ha prodigado y lucido nuestro coro, también en lo litúrgico, algo poco cuidado por formaciones vocales de escasa experiencia y desinterés patente.

Por todo ello, así como por las innumerables actuaciones de relevancia durante casi 25 años, el Coro “Santa María” solemnizará esta Bendición de la Piedad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores.

La Solemne Eucaristía se realizará en la Parroquia de San José (Coria del Río) a partir de las 19:00 h, presidida por el Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla.

El Coro “Santa María” ha preparado un exquisito repertorio que se interpretará junto al Cuarteto de Cuerdas “Da Capo” y Óscar Vicente al órgano, con obras de M. Frisina, Dante Andreo, y nuestro director Sergio Asián, cuyas obras están siendo elogiadas y admiradas por cuantos están disfrutando durante esta Cuaresma de 2017 con el Coro.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a la Hermandad de San José por contar con nuestro trabajo, por ser sensibles a nuestras necesidades y por colaborar, desde siempre, con nuestra iniciativa cultural.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.