17 abril 2017

VUELVEN LOS ENSAYOS

El Coro Santa María retoma su actividad de ensayos este próximo domingo 23 de abril para preparar el ciclo de actuaciones que se realizarán durante el mes de junio y julio de 2017.

En la ampliación de la plantilla vocal contaremos con nuevas incorporaciones y continuaremos trabajando para mejorar el repertorio que se ofrecerá en la primera de las actuaciones que están previstas.

Como ya anunciáramos en anteriores publicaciones, para este mes de junio el Coro participará por primera vez en la Misa y Procesión del Corpus Christi de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores (El Cerro del Águila) en Sevilla el Domingo 11 de junio a partir de las 9:00 h, donde intervendremos con obras de Fco. Guerrero, J.A. García, entre otros.

Este nuevo trimestre que ahora comienza nos permitirá concentrar nuestro trabajo en un variado repertorio que continúe con la extraordinaria labor divulgativa y cultural que, desde nuestra Asociación Musical, promovemos desde hace casi 24 años, y que nos ha llevado a lo que hoy somos: uno de los grupos más considerados de la provincia de Sevilla.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.