01 septiembre 2017

COMENZAMOS: MÁS Y MEJOR MÚSICA PARA SEGUIR CRECIENDO

El conjunto de cantores y cantoras del Coro Santa María retoman los ensayos este próximo domingo 3 de septiembre que, como cada año, viene completo de actuaciones.

En este curso 2017/18 el Coro Santa María conmemorará el 25 aniversario fundacional, que se remonta a noviembre de 1993, a través de numerosos eventos, conciertos y actos conmemorativos, celebraremos estos veinticinco años de la mejor manera posible: cantando.

Así mismo, centraremos nuestra actividad durante el curso en la formación musical y vocal de todos y cada uno de los cantores y cantoras, con el fin de mejorar nuestras interpretaciones y hacer mejor difusión del exquisito repertorio que con tanto mimo nos plantea la dirección musical.

Nuestra valía se demuestra en cada actuación, porque por sencilla o modesta que sean, en ellas se plasma el trabajo bien hecho que, por parte de nuestra treintena de cantores y cantoras, se afanan en demostrar.

Como se publicara hace unos años, ser cantor del Coro Santa María implica compromiso, esfuerzo, y responsabilidad constantes, y nos enorgullece ver que somos ejemplo de muchos que, aceptándolo o no, nos siguen con sigilosa curiosidad. Pues también somos ejemplo de superación, que nadie se preocupe, sabedores de que al final la justicia, y el reconocimiento caerán por su propio peso.

Llevamos 25 años haciendo música y muy dignamente, hemos ofrecido más de 60 conciertos, decena de encuentros corales organizados y una veintena en los que hemos participado. Nos enorgullece ser referentes en todo, contando con más de treinta cantores responsables y comprometidos. Quienes forman parte de esta gran familia están por voluntad y por convicción, creyendo fielmente que contamos con una excelente dirección musical que con su firme determinación nos ha llevado a las cotas más altas. Y aquí seguimos, a las duras y a las maduras. Sin miedo, sin vergüenza y con la cabeza bien alta.

Estamos seguros que este curso 2017/18 será un gran año. Preciosos e importantes proyectos nos esperan. Nuestros miles de seguidores nos animan y nuestra popularidad, lo quieran otros o no, seguirá, por lo menos, otros veinticinco años más. A ver quien aguanta más.

Gracias a todas las entidades, civiles y religiosas, que nos apoyan de manera constante y cercana, porque son muchas y muy importantes, valorando nuestra labor cuando hace falta.

Con toda la fuerza del mundo: COMENZAMOS.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.