12 septiembre 2017

DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE: EL CORO SANTA MARÍA PARTICIPA CON SU MÚSICA EN LA SOLEMNE FUNCIÓN DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES DEL CERRO

La fidelidad y continuidad que el Coro Santa María y la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro mantienen, es fruto del excelente trato y de la eficaz coordinación que durante estos 14 años han ido labrándose.

El próximo Domingo 17 de Septiembre a partir de las 12:00 h el Coro Santa María participará en la Solemne Función Principal de Instituto que la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores dedica a su amantísima titular, celebrándose en la Parroquia de su mismo nombre en el barrio sevillano del Cerro del Águila.

Durante la sagrada eucarístia se interpretarán obras de A. de Salazar,  H. Purcell, J. Haydn, W.A. Mozart, Ch. Gounod, M. Frisina, R. Bermúdez, entre otros. Bajo la dirección de nuestro director Sergio Asián, junto al Cuarteto de Cuerdas “Da Capo” y Óscar Vicente al órgano.

Otra ocasión más para disfrutar de los entregados y comprometidos cantores que se afanan cada semana en mejorar para ofrecer lo mejor de ellos mismos.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.