07 octubre 2017

NUESTRA PÁGINA WEB ESTÁ DE ANIVERSARIO

El 7 de octubre del año 2004, el Coro “Santa María” publica por primera vez su espacio web en internet. En estas primeras publicaciones, con diseño muy básico y contenidos limitados, el Coro se abre al mundo con noticias importantes, como la que ese mismo día se estaba produciendo: la grabación en un estudio de su primer disco.

A partir de estas publicaciones, la nueva web recibiría muchísimas visitas, no sólo de los componentes del propio coro, sino de muchos seguidores que habían solicitado al coro un espacio público donde pudieran estar al tanto de las próximas actuaciones, del repertorio que el coro trabajaba y de quienes formaban parte de él.

Con los años, la página ha ido sufriendo mejoras y ha ido ampliando su uso. A partir del año 2008, los componentes del Coro, además, usarán el espacio web para acceder a una página privada de usuarios registrados para descargar el material de ensayo, y estar al tanto de todas las novedades a nivel interno que se fueran produciendo.

Todo ello, sumado a la popularidad que el Coro Santa María siempre ha cosechado, hacen que esta página sea necesaria para el crecimiento musical y humano del propio coro.

En el año 2015 se realizan las últimas modificaciones que en el actualidad se conocen, pudiendo recoger en este espacio web la casi totalidad histórica de los 25 años que el coro está por cumplir.

|

Deja un comentario