21 noviembre 2017

CUMPLIR AÑOS Y SEGUIR DISFRUTANDO

Hoy se conmemora el vigésimo cuarto aniversario de nuestra formación vocal. Nuestro grupo humano se congratula en celebrarlo públicamente. Mas ilusionados si cabe por la cercana fecha de los 25 años que, Dios mediante, conmemoraremos durante el año 2018.

Nos sentimos muy orgullosos de todo lo vivido y de cuantas excelentes actuaciones hemos llevado a cabo, cercanos al centenar de conciertos, el Coro Santa María ha tenido el honor de ofrecer importantes programas como el “Oratorio de Navidad” de Camile Saint Säens (2014), la ópera “Dido y Eneas” de H. Purcell (2008), el “Requiem” Kv. 626 de W.A. Mozart (2003), entre otras, así como ha ofrecido “Conciertos de Navidad” desde 1998 en Coria del Río, siendo la XVIII edición para este 2017.

Así mismo, se han organizado Encuentros Corales tanto de ámbito Nacional como Internacional desde 2006, reuniendo hasta el momento a más de 20 formaciones corales tanto españolas como extranjeras.

Fuera de las fronteras andaluzas ha ofrecido conciertos en Lisboa, Évora, Ishinomaki, Sendai, Toledo, Badajoz y Galicia.

Durante todos estos años se han formado a numerosos de cantores que han pasado por el Coro, gracias sobre todo al extraordinario trabajo de la dirección musical que, desde 1995, está encomendada a Sergio Asián, quien además ha estrenado gran cantidad de obras corales con el Coro Santa María.

Desde importantes instituciones han alabado y renombrado el excelente trabajo del Coro, destacando el Ayuntamiento de Coria del Río, el Teatro Real de Madrid, el Arzobispado de Sevilla, y numerosas Hermandades de Coria del Río y Sevilla.

Seguir cumpliendo años es nuestro mayor logro, pero se además lo hacemos con importantes conciertos, nuestra satisfacción es doblemente importante.

En unas semanas anunciaremos todos los eventos y conciertos que llevaremos a cabo durante todo el año 2018, el año de nuestro XXV Aniversario. ¡Seguimos cantando!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.