23 marzo 2018

PON MÚSICA EN TU VIDA: SÚMATE A CANTAR

La Asociación Musical CORO “SANTA MARÍA” de Coria del Río (Sevilla) convoca nuevas PRUEBAS DE ACCESO para el VIERNES 6 de ABRIL a las 21:00 h en la Calle Santa Ángela nº 52 (Coria del Río) en las que ofertamos plazas disponibles en TODAS LAS CUERDAS DEL CORO, con la única premisa de APRENDER a cantar de forma AMABLE, bajo la dirección de uno de los DIRECTORES DE CORO CON MÁS PROYECCIÓN, en un GRUPO HUMANO ÚNICO.

Nuestros 25 años de experiencia nos avalan, más de 60 Conciertos, 14 Encuentros Corales (tanto nacionales como internacionales), Coro referente en la provincia de Sevilla, organizador de Talleres Corales, Cursos de formación vocal, con un método de trabajo sencillo, cercano y muy práctico.

Nuestra filosofía se centra en el compromiso, la proyección del grupo y la muestra amable del repertorio que preparamos. Abrimos nuestras puertas a todos los cantores y cantoras que deseen formar parte de nuestra familia musical, con o sin experiencia coral, con o sin conocimientos musicales, tan sólo pedimos compromiso con los ensayos y actuaciones, ya que el Coro Santa María tiene un calendario muy diverso a través del que se expone el repertorio, que incluye obras de carácter religioso y profano, música de hoy y de otras épocas, a capella o con acompañamiento.

Para este 2018 el Coro está preparando interesantes programas que queremos compartir con todos nuestros amigos y seguidores, por ello es muy importante INCORPORARSE AL CORO por medio de estas sencillas pruebas de acceso.

Para realizarlas, debemos acceder a este enlace, donde aparece la información necesaria, así como el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN a través del que recibimos los datos de los aspirantes.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.