07 abril 2018

¡QUÉ CONTINUE LA BUENA MÚSICA!

Los cantores y cantoras del Coro Santa María de Coria del Río retomamos el domingo 8 de abril los ensayos en este ilusionante tercer trimestre del curso. En un año tan importante como es el de nuestro 25 Aniversario, no podían faltar la mimbres de nuestro éxito: la ilusión, la constancia y el ejemplo que damos.

Nos enorgullece tremendamente ser espejo de otras formaciones corales, marcar el camino e ilustrarlos con nuestros magníficos conciertos cómo se hacen las cosas. Aunque el secreto es conocido por todos, nuestro éxito se basa en la tremenda constancia de nuestros cantores que fielmente seguimos los sabios consejos de nuestro ilustre director.

Ahora nos adentramos en otra etapa preciosa de nuestra maravillosa historia, en poco menos de un mes estaremos en manos de unos de los King´s Singers, el afamado PHILIP LAWSON, que vendrá a Sevilla a trabajar con nosotros (toma ya¡) con un precioso repertorio que estamos preparando con toda la ilusión del mundo.

Y poco después organizaremos un años más nuestro tradicional ENCUENTRO CORAL INTERNACIONAL con dos formaciones corales venidas de Portugal e Italia. Todo ello entre eventos solemnes y muchas sorpresas más. ¡Qué orgullosos nos sentimos de compartir con alegría estos momentos llenos de música!

 

Concierto 18 de Marzo 2018

|

Deja un comentario