30 abril 2018

TALLER CORAL CON PHILIP LAWSON: SI LA MÚSICA ES EL ALIMENTO DEL AMOR

Estamos tremendamente orgullosos, emocionados, e ilusionados por el maravilloso Taller Coral que, de la mano del maestro Philip Lawson, vamos a llevar a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo.

Aunque el camino hasta aquí no ha sido fácil, el Coro Santa María ostentará, ya para siempre, el incondicional honor de traer a Sevilla, y compartir con todos los cantores, aficionados, músicos en general, y toda la sociedad cultural hispalense, a uno de los miembros (ex desde 2011) del grupo mundialmente conocido como The Kings Singers. Quien además pose el Grammy de 2010 que a dicho grupo le fue otorgado por su maravilloso trabajo musical.

Trabajar con Philip Lawson será otra experiencia más que sumar a este excelente curriculum musical que pose el Coro Santa María (de los mejores, según nuestro apreciado Sr. Arzobispo de Sevilla) del que daremos buena cuenta de ello, con fotos, vídeos y todo el trabajo, porque como conocedores del espejo que somos para muchas formaciones corales, este será otro ejemplo más de progreso musical.

Agradecidos a nuestros colaboradores y co-organizadores del Ateneo Hispalense e Iberoamericano, así como al Convento Dominico de Santo Tomás por cedernos sus instalaciones.

Hemos cubierto con creces la demanda de alumnos inscritos hasta 22 plazas ocupadas, de las que 18 son activos, que junto a la treintena de cantores del Coro Santa María, conformaremos un plantilla de vocal de 50 voces. ¡Philip Lawson y su música no merecen menos!

También queremos agradecer a todas las instituciones, colectivos digitales y culturales, la colaboración prestada para que el periodo de inscripción haya sido un éxito. ¡Será un maravilloso Taller!

Estamos ansiosos por comenzar, contando los días que faltan para el esperado 4 de mayo.

Eventos como este, Encuentros Corales, Conciertos, acompañados de orquesta, grandes profesionales, viajes fuera de España, formación vocal y musical, repertorios exclusivos que solemnizan como pocos, y un larguísimo etcétera es lo que vivimos los cantores y cantoras del Coro Santa María. Grandes por dentro y por fuera. Esto es estar en el Coro de todos, esto es cantar. Siempre con los brazos abiertos. Si quieres: súmate a cantar.

                                    

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.