18 mayo 2018

DOMINGO 27 DE MAYO: MISA Y PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI EN EL CERRO DEL ÁGUILA

La Asociación Musical CORO “SANTA MARÍA” de Coria Del Río, participa este próximo domingo 27 de mayo, a partir de las 9:00 h, en la Solemne Misa del CORPUS CHRISTI que la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro, junto a la Hermandad, organizan para a continuación realizar la PROCESIÓN de Su Divina Majestad por las calles cercanas a la propia parroquia.

Las intervenciones del Coro serán tanto durante la Solemne Misa como en la Procesión, interpretando obras de Ch. Gounod, W.A. Mozart, H. Eslava, D. Severac, Juan Alfonso García, entre otros. Así mismo, el Coro estará acompañado al órgano durante la Eucaristía por Óscar Vicente, bajo la dirección de nuestro insigne director Sergio Asián.

Tanto para el Coro como para la Hermandad, es una refrenda más realizar este acto juntos por la calidad musical y sobriedad que aporta el grupo en esta festividad litúrgica tan importante, siendo este el segundo año consecutivo en el que se incluye al Coro durante la procesión.

Con este acto se cierra el curso (que no el año natural) de solemnidades con la Hdad. de los Dolores del Cerro, continuando en Septiembre con los cultos a la Santísima Virgen. Cultos en los que el Coro participa desde 2003, ahí es nada.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.