07 mayo 2018

UN SUEÑO CUMPLIDO

Todo aquello que de forma extraordinaria aparece en nuestras vidas, debemos afrontarlo con ilusión, esfuerzo y una buena dosis de compromiso. Y si es con personas extraordinarias, esas vivencias serán ya, para siempre, únicas.

Ilusión la que los cantores y cantoras del Coro “Santa María” han puesto para que el TALLER CORAL CON PHILIP LAWSON fuese un punto de inflexión en nuestra formación musical, vocal y personal. Más aún, si tenemos la fortuna de compartir esa ilusión con un extraordinario músico, compositor, cantante y, ahora ya para siempre, amigo del Coro “Santa María”, como Philip Lawson.

Más allá del dato objetivo de su excelencia musical, Philip Lawson nos ha mostrado un camino de trabajo, constancia y una gran humanidad, que no hacen más que confirmar nuestra línea insistente que, junto a nuestro director, nos está mostrando al mundo coral y musical como un grupo de referencia.

Nos comprometimos a seguir cantando y estas son las maravillosas consecuencias, música de primer nivel, actuaciones con repertorios exclusivos, y ahora (quedando para siempre en nuestra historia y en la retina de todos los que lo hemos disfrutado) un excelente Taller Coral con Philip Lawson.

La iniciativa que de mano de nuestro director, hemos solventado cariñosamente, nos hace crecer como grupo musical, y querer compartir más música con tantos y tantos buenos amigos que se han acercado a participar.

Llega el momento de hacer balance y agradecer, en primer lugar al protagonista de este sueño cumplido, quien además nos ha mostrado a un ser humano excepcional, de quien hemos aprendido, muchísimo.

Philip Lawson quedará en nuestra retina sentimental para siempre.

Igualmente queremos dar las gracias a todos aquellos alumnos y alumnas que, por medio de sus inscripciones, nos han aliviado el extraordinario esfuerzo económico que supone tener este privilegio de haber trabajado con Philip Lawson.

A la institución que nos ha acompañado de la mano, con su presidente al frente, y sus socios que además llenaron el Convento de los Domincos durante el Concierto de Clausura, Ateneo Hispalense: gracias

Y como no a la congregación religiosa de los Dominicos de Santo Tomás que nos han abierto las puertas de su casa con exquisito mimo y colaboración exclusiva.

El rédito positivo que nos ha dejado a todos esta experiencia nos sirve para seguir creciendo, mirando al futuro con esperanza, siendo mejores, siendo más, siendo menos, siendo como seamos, el Coro “Santa María” ya forma parte sentimental, profesional y, por supuesto, musical de auténticos iconos musicales como Philip Lawson.

A todos los que de alguna forma u otra han participado, y nos han ayudado a abrir nuestro corazón al mundo por medio de este Taller Coral: GRACIAS.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.